MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

miércoles, 15 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN... UN DÍA DESPUÉS!!!

Ayer en SV recibí un regalo muy especial, mi peke Gabriel me regaló la tarjeta de SV más bonita del mundo (para mí por supuesto :o)  decía lo siguiente:

“Feliz Día de San Valentín, yo sé que te lo digo siempre pero esta vez es especial: Te quiero. Eres la mejor mamá del mundo y lo que más me gusta de ti es que eres mimosa, cariñosa y que siempre ayudas a la gente.  Firmado: Gabriel

PD: eres muy simpática”

Bueno, bueno, cuando la leí casi no podía hablar!! Le di semejante abrazo que casi le saco la comida del mediodía!!!!!! Ya repuesta le pregunté a qué se refería con “simpática” y me dijo: “Es que no sé, me haces sentir especial porque siempre nos haces reír con tus cosas” la verdad es que no tengo palabras para agradecer al Señor la bendición tan grande al darme a unos hijos que no merezco!!!!!....

Aprovecho para compartir con vosotros el regalito que hicimos en casa para Papá por SV, es muy original y cuando lo vio le encantó….Aquí lo podéis ver en grande (click aquí)  Aprovechamos las ceras que ya no usamos y mirad que corazones más bonitos:
Que lo disfrutéis!!!!

2 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Wuauu que lindo regalo de san valentin esa carta de tu hijito es mas que un tesoro :)
Te dejo un abrazo
Ten bonito dia
Mesh

ANY @)-- dijo...

gracias!!! la verdad es que la tengo en mi cómoda y la leo muuuyy a menudo!! :o) un abrazo :o)

Publicar un comentario